Vida con estilo

La Montserratina da la bienvenida al mes de la parrilla con taller parrillero

Los Artesanos del sabor ofrecerán un magistral taller, este sábado 7 de julio, en el Automarcados Plaza de Valle Arriba, para dar inicio al tan esperado Mes de la Parrilla. La actividad estará comprendida entre las 4:30 y 6:30 de la tarde, para que todos los amantes del buen sabor puedan aprender el ABC del grill.

El maestro parrillero, Esteban Luján, será el responsable de impartir temas referentes a: el encendido de los carbones, la cocción de embutidos, los vegetales adecuados para una parrilla y la seguridad al momento de cocinar. Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de las más deliciosas degustaciones, de la mano del chef.

Los productos estrella de esta cata serán el Choriqueso, una fusión de cheddar fundido americano y sabor jalapeño; y el Chorizo de pollo, hecho a base de pechuga de pollo y pimentón asado. Las dos obras maestras de la Montserratina, lanzadas a principios de este año, que destacan por sus exquisitas combinaciones.

Luis Suarez, coordinador de mercadeo de la empresa, destacó que toda familia amante de las brasas, que desee instruirse en el tema, puede asistir a esta clase. “No se necesitan conocimientos previos para aprender, por ello, todo aprendiz parrillero del hogar que tenga un interés, puede acercarse” añadió.

Comprometidos con el buen sabor

A esta actividad le sigue un nuevo taller parrillero infantil, que se realizará a mediados de este mes. “Mini Maestro Parrillero” será el nombre de la actividad, en la que los niños podrán preparar arepitas con chorizo, mini hamburguesas, y muchas otras recetas para el disfrute familiar.

La invitación es para niños de 6 a 12 años, que deseen iniciarse en el arte de asar carnes. “Esta clase será más participativa y los pequeños podrán divertirse y aprender”, destacó Suarez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba