Vida con estilo

«La noche de los templos», religiones bajo la luz de la luna de BAires

Este sábado 24 de noviembre, la ciudad de Buenos Aires (Argentina) contará con una noche única. Y es que a partir de las 8:00 pm hasta la media noche se llevará a cabo en los templos un espectáculo de actividades culturales y gastronómicas típicas de las distintas comunidades de la capital.

La tercera edición contará con al menos siete templos en esta iniciativa conjunta del Ente de Turismo, los cuales estarán distribuidos en las siguientes zonas: Belgrano, Palermo, Centro y San Telmo, que a su vez estarán respaldadas con guías especializadas para la ocasión. Sin embargo, estas no serían todas las opciones ya que templos de Chacabuco y Saavedra también serán parte de este día lleno de variedad cultural.

Entre las actividades que se podrán disfrutar se encuentran: la exposición permanente de arte y cultura árabe-islámica en la Mezquita de Palermo Centro Cultural Rey Fahd, la propuesta del Monasterio Budista Fo Guang Shan y charlas permanentes. Por último, se realizará un recorrido con el bus del Circuito Papal, por los lugares más relevantes de la vida de Jorge Bergoglio (Papa Francisco).

«La Noche de Los Templos» forma parte de las «Noches de Buenos Aires», que este año incluyen la «Noche de las Ideas» y la «Noche de la Gastronomía».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar