Vida con estilo

La nueva crema Triple Acción Max de Ésika

Ésika pensando siempre en la mujer, creó esta crema para quienes buscan un tratamiento capacitado para defender la piel de las agresiones externas que se presentan y a su vez las internas que aceleran el envejecimiento, logrando así revertir los daños que se hacen evidentes en el rostro. La crema multibeneficios Triple Acción Max viene en dos versiones: para mujeres mayores de 40 años y una versión para jóvenes mayores de 25 años.

Las cremas ofrecen diferentes beneficios para cada tipo de piel, la fórmula para pieles de 40 años en adelante combina Resveratrol, Cromabright y un complejo antioxidante que la hace eficaz para disminuir la síntesis de la melanina, las arrugas y protege la piel de las agresiones externas, a la vez que previene y revierte el envejecimiento. Mientras que, la crema para mayores de 25 años contiene Biotina, Colagenol y un potente complejo antioxidante que al combinarse ayudan a promover la firmeza de la piel para disminuir los primeros signos del envejecimiento.

Gracias a este nuevo producto todas las mujeres podrán conseguir  proteger y fortalecer su piel  y  prevenir el envejecimiento atenuando los signos de la edad. La puedes conseguir en las presentaciones de 150 y 240 gramos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba