Vida con estilo

La nueva técnica de maquillaje usando huevos

Trucos de belleza hay muchísimos y por muy extraños que puedan parecer funcionan a la perfección. Es el caso de esta nueva tendencia que promete una mejor manera de aplicar la base de maquillaje utilizando un huevo cocido.

Este método llega luego de que las vloggers de belleza enloquecieran con la técnica de maquillaje usando un condón, así que tal parece que nos iremos despidiendo de las beauty blender.

Tal como si de una esponja se tratara, se utiliza el huevo sancochado para expandir el maquillaje por todo el rostro, pero sin presionar muy fuerte ya que se corre el riesgo de romperlo y terminar con comida en la cara.

La “ventaja” que ofrece este procedimiento es que la forma redondeada del huevo, similar a la de una beauty blender, se adapta a las curvaturas faciales y lograr una mayor cobertura con la base de maquillaje. Además, su textura lisa permite una mayor facilidad para esparcir las cremas.

El vlogger de belleza “oficialnadi” fue quien probó esta técnica. Mira los resultados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba