Vida con estilo

La Semana de la Moda de París se desarrolla

Desde el comienzo de la Semana de la Moda de París ya han pasado varios días, y en diferentes pasarelas se han visto diferentes colecciones primavera- verano 2016, tanto de diseñadores nuevos como casas de moda consagradas, entre estas últimas están Lanvin, Balmain, Chloé y Paco Rabanne.

Albert Elbaz, diseñador de Lanvin presentó una colección muy femenina, en donde incluyó looks sofisticados realizados con tejidos delicados y de alta calidad. Entre las telas elegidas para los diseños destacan la seda, el raso, satén y muchos brillos en colores muy vistosos. Esta nueva colección es para mujeres que les gusta lo atemporal y elegante.

Balmain tiene al frente a Olivier Rousteing, quien para esta oportunidad mostró diseños muy sensuales, que no dejan de lado los toques románticos. En la paleta de color empleada para esta propuesta se pueden ver colores como el negro, tierra, mostaza, blanco, nude y beige. Sus prendas son muy ajustadas y están realizadas con tejidos tipo malla, ante y seda.

La nueva colección de Chloé fue concebida por Clare Waight Keller. Esta propuesta es muy juvenil, sencilla y en la que se ven reflejados los años 90. Prendas muy deportivas se combinan con maxi faldas con mucho vuelo y movimiento con estampados de flores, vestidos rectos y livianos realizados en encaje, crochet y transparencias en colores neutros o en rosa, blanco y negro.

Desfile de la Semana de la Moda de París de Chloé , Primavera-Verano 2016. / Foto: AFP

Y para Paco Rabanne, Julien Dossena ideó también una propuesta llena de detalles deportivos, casuales e informales. Son prendas para usar a diario y refleja muy bien lo que se ve en la calle. Los tejidos de alta tecnología aparecen en pantalones estilo chándal y sweaters inspirados en los años 70 en colores plata y caqui y para la noche vuelve al uso de los tejidos de malla y prendas en color dorado.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba