Vida con estilo

‘La vie en rose’ de L’Oréal

El año pasado fue el rojo y este año l’Oréal apuesta por el color rosa para vestir los labios este otoño. La marca de cosmética lanzará, el próximo octubre, la colección de pintalabios ‘La vie en rose’, que contará con cinco tonos inspirados en las embajadoras de la firma: Blake Lively, Eva Longoria, Naomi Watts, Helen Mirren y Liya Kebede.

Cada tono de los pintalabios de la colección se han diseñado según el color de piel, siguiendo la filosofía de la anterior campaña #redlipsticktodoslosdías. La marca ya ha lanzado el vídeo promocional de ‘la vie en rose’ que cuenta con la participación de todas las embajadoras de l’Oréal y del músico John Legend, que interpreta la famosa canción de Edith Piaf.

El anuncio se grabó durante la pasada edición del Festival de Cannes, y las embajadoras se animan a cantar ‘La vie en rose’ vestidas completamente de rosa. Con esta campaña, el grupo asegura que hay un color de pintalabios en este tono para cada persona y para llevar en diferentes ocasiones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba