Vida con estilo

Laguna de Mucubají: romántica e inspiradora

Dicen que cada lugar tiene su encanto y en nuestro viaje a Mérida lo redescubrimos: “Cada pedacito de Venezuela fue concebido por Dios de una manera única y especial, para querer, cuidar y respetar por encima de todas las cosas”. Los paisajes pintorescos, el ambiente, la gente, los sentimientos y hasta el modo de actuar y pensar cambian, cuando tienes frente a ti impresionantes escenas que te roban el aliento y te lo devuelven con una sonrisa de placer.

Así es la Laguna de Mucubají, una especie de mini paraíso anclado entre las frías y erguidas montañas, acogidas por el Parque Nacional Sierra Nevada, la cuna de los picos más altos de todo el país. Para llegar a ella debes tomar la carretera Transandina, partiendo desde un pequeño pueblo llamado Apartaderos y continuando a otro poblado andino de nombre Santo Domingo.

El camino está debidamente identificado, por lo que no tendrá problema al momento de ubicar este atractivo turístico, también conocido por los lugareños como “Laguna Grande”. Se encuentra a 3.540 msnm, lo que la hace merecedora de un clima excepcional y una vista fascinante, que aún cuando suele estar cubierta de neblina, seduce, enamora y hechiza a más de uno. Justo así la conseguimos en nuestro viaje.

Leer más en claseturista.co

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba