Vida con estilo

Leonardo Gómez nuevo Gerente General de Eurobuilding Hotels

Eurobuilding Hotels se ha consagrado como la primera cadena venezolana de hoteles cinco estrellas con presencia en el exterior. Su reconocimiento, trayectoria y aceptación se debe al excelso servicio que presta, siendo este el principal motor para buscar una constante mejora en todos los aspectos.

Persiguiendo esta filosofía, Leonardo Gómez fue nombrado como Gerente General de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Profesional venezolano de la industria hotelera con una trayectoria de más 23 años consecutivos de ejercicio en varias de las más prestigiosas marcas que han operado en el país, 14 de los cuales se ha desempeñado como Gerente General de hoteles cinco estrellas, icónicos en cada una de las locaciones donde se ha presentado.

Su hoja de ruta de desarrollo de carrera como Gerente General en los Hoteles Hesperia Isla Margarita (E), Hesperia Puerto La Cruz (Antiguo Meliá), PREMIER Cumanagoto, Eurobuilding Group (Gerente Corporativo de Calidad) y Embassy Suites by Hilton Caracas; y finalmente, desde el 01 de Abril se une al grupo de profesionales y técnicos del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas componente principal de la primera cadena venezolana de hoteles cinco estrellas.

En esta, su segunda etapa con Eurobuilding Hotels, Gómez pretende enfocarse en los principios fundamentales de la organización que se vinculan a las bases de la calidad total, sumando a esto sus aportes relacionados en su experiencia de gestión bajo estándares, manuales, y protocolos corporativos de marca, prometiendo desempeñar su cargo con compromiso y entrega.

Damos la bienvenida a Leonardo Gómez V. nuevo Gerente General del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, su primera opción en la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar