Vida con estilo

Pantalones retro lideran las pasarelas de Levi’s y Dockers

Las marcas Levi’s y Dockers se unieron el pasado jueves en el hotel Renaissance, en Caracas, para presentar sus nuevas colecciones Fall 2016, un evento que estuvo moderado por el fashionista Fernando Delfino y Edmary Fuentes, embajadora de Levi’s.

El desfile inicial estuvo a cargo de los modelos de Dockers, quienes lucieron el pantalón “Alpha”, prenda principal de la colección, en diferentes colores brillantes y en diversas combinaciones.

Posteriormente, la pasarela se lució con los atuendos masculinos y femeninos de la colección Fall 2016 de Levi’s, en la cual se presentó el jean 505C, una versión modernizada y remasterizada del eterno modelo 505. La ‘C’ es por su traducción de las siglas en inglés costumized, debido a que los diseñadores, en esta oportunidad, han creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado ideal para el día a día.

“No hay mejor momento para lanzar el 505C. Nos dimos cuenta de que la gente está comprando el 505 vintage, en particular las niñas, debido a que este tiene una cremallera, creando un frente más plano, y ese increíble efecto de corazón invertido, resaltando el trasero como lo hacen los jeans vintage de Levi’s, así que queríamos recrear un poco de eso”, dijo Karyn Hillman, jefa de productos de Levi’s.

El desfile de moda cerró con la participación de la banda “Versed”, encargados de llenar música y energía a los invitados con su estilo rock.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba