Vida con estilo

LimitLess, la colección Otoño/Invierno de Nabel Martins

Nabel Martins una diseñadora caraqueña que inició sus estudios de moda en el Instituto de Moda Brivil de la misma ciudad que es originaria, en el 2005 y los culmina en el 2008, para luego lanzar su primera colección llamada Metrópolis.

En el año 2010 se muda a Londres para completar sus estudios de moda en el Central Saint Martins, en el evento “Fashion For Freedom” presenta su colección Happy Fall y en julio del 2011 va adquiriendo más experiencia profesional trabajando para la reconocida marca española Hoss Intropia, en el área de mercadeo.

2012 es el año de su regreso al país que la vio nacer, y venía con una idea: crear su propio negocio de moda dirigido a mujeres latinoamericanas. En febrero del siguiente año abre su taller, seguido de su primer desfile llamado «Full Menú» realizado en octubre, haciendo su primera aparición oficial como diseñadora en el mercado venezolano.

Martins se ha caracterizado por ser una de las pocas jóvenes promesas de la moda en nuestro país que ha sido constante con su trabajo, sorprendiéndonos cada día mas con sus propuestas, llenas de magia y respaldada por un gran equipo de profesionales. Es así como para la colección Resort 2015 nos deleitó con una preciosa campaña donde la imagen fue la actriz y modelo venezolana, Alexandra Braun; la gran campaña que fue publicada en prestigiosas revistas del país, tales como Ocean Drive, Hola, Variedades y OK.  Martíns también tuvo la oportunidad de hablar sobre su colección en el programa de Cnn en Español “Café Cnn” donde la venezolana Alejandra Oraa, también embajadora de la marca, conversó con Nabel sobre «el emprendimiento en tiempos de crisis” señala la nota de prensa.

Campaña LimitLess Baja 3

Para el 2015, Nabel Martins ha creado una colección inspirada en el women power, en la seguridad que reflejan las mujeres emprendedoras que disfrutan de un buen  vestir. LimitLess es la propuesta para Otoño/Invierno 2015-2016 de Nabel.  Y además esta genio de la moda venezolana tuvo la oportunidad de presentar esta colección en la Gala de la Francofonía, que se organizó en la residencia de la embajada de Suiza en Caracas, el pasado marzo.

“Pasteles en tonos rosa y azul están presentes en la paleta de colores que la diseñadora toma para esta nueva temporada, sin dejar de incluir el icónico blanco y negro que se ha vuelto parte de su estilo. Con una variedad de texturas exquisitas como el tweed, mejor conocido como “el chanel” pasando por fantasía de plumas en tonos pastel, hasta llevar el Jean a un nivel sofisticado y femenino” afirma la nota de prensa.

Nabel con esta propuesta está mostrándole al mundo que la creatividad no tiene límites y así lo plasma el talentoso fotógrafo José Carlos Martínez en las fotos de la campaña, donde figura nuevamente la actriz Alexandra Braun acompañada de la también actriz Edmary Fuentes y la reconocida modelo Rosmary Altuve.

Martins a través de esta colección pone nuevamente su sello personal, su estilo, logrando establecer una armonía entre la sofisticación y lo vanguardista, muestra su identidad, carácter y sensibilidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba