Vida con estilo

Llega a Venezuela el nuevo Nocturne Sérum, de L’Bel

La vida tan ajetreada en la ciudad, caracterizada por las pocas horas de sueño y el estrés, comienza a pasar factura con los años. Manchas, arrugas e imperfecciones aparecen como invitadas no deseadas en la piel.

Es por eso que L’Bel trae al mercado venezolano su nuevo Nocturne Sérum, un tratamiento facial con el que se recupera la firmeza, lozanía, suavidad y luminosidad, gracias a la acción reparadora de su fórmula, que incluye compuestos peptídicos e hidratantes que estimulan la producción de proteínas correctoras de los signos del envejecimiento.

El producto, que se presentó este jueves en el Caracas Palace Hotel, está dirigido a todas las edades y tipos de piel, además que no tapa los poros. Su elaboración cuenta con tecnología Synchro Actif, que potencia el proceso natural de reparación de la piel al dormir, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada.

https://www.youtube.com/watch?v=RtJI93UvMP8

La directora nacional de Ventas de Belcorp, Jhoanna Freites, destacó algunas de las bondades del producto: «La absorción de este suero es inmediata, por lo que penetra fácilmente a capas profundas de tu piel. No te deja sensación grasosa ni al momento de aplicación ni al despertarse a la mañana siguiente. Además, te permite sentir que la piel está respirando, porque no se tapa ningún poro».

Agregó que el único canal de distribución de este y todos los productos de la marca es a través de las consultoras. «Nosotros queremos darle una buena oportunidad de negocio a estas emprendedoras, por lo que todo se vende de forma exclusiva a través de ellas». De igual manera, puede llamarse al 0500-1-BELCORP para conocer la oferta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar