Vida con estilo

Llega a Venezuela la nueva Pace Norviz LS, de Helly Hansen

Ideal para correr en la noche. Así es la nueva Pace Norviz LS que Helly Hansen Venezuela presentó este jueves 7 de abril en su tienda del Tolón Fashion Mall. La prenda pertenece a la categoría training y está inspirada en el cielo nocturno del norte de Noruega, donde se contemplan las famosas auroras boreales.

Luisiani Raven, marketing manager de la marca, explicó que esta camisa de entrenamiento está dirigida a personas que buscan un estilo de vida saludable y aquellos que se dedican al running cuando el sol se oculta. «La mayor cualidad de la remera es que tiene un alto contenido reflectante, lo que le permite al corredor no pasar desapercibido frente a los carros», dijo.

Luisiani Raven, marketing manager de la marca. Foto: Eudomar Chacón
Luisiani Raven, marketing manager de la marca. Foto: Eudomar Chacón

El producto está confeccionado bajo la tecnología de secado rápido X-Cool, con el fin de regular la temperatura y durabilidad. Asimismo, posee orificios en las mangas para el pulgar, lo que proporciona un mejor ajuste y regulación de la temperatura corporal cuando se entrena en climas más fríos.

Además del local caraqueño, los clientes pueden encontrar la pieza en el Centro Comercial Costa Azul (Isla de Margarita) y en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía).

«Es una prenda sumamente limitada. De hecho, solo 30 atletas podrán disfrutar de ella», aclaró Raven.

Esta marca, fundada en Noruega (1877), desarrolla textiles a través de una mezcla de creatividad escandinava y conocimientos extraídos de los entornos más hostiles del mundo, representando una óptima combinación de rendimiento, protección y estilo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba