Vida con estilo

Llega a Caracas el sabor tradicional de la cocina merideña

Este fin de semana, los caraqueños tendrán la oportunidad de degustar el sabor de la comida de Mérida, en el marco del Festival La Bravera, el cual tendrá lugar en el Centro Comercial Alto Prado.

“Quisimos traer a Caracas una muestra de nuestra comida tal cual la preparamos en nuestra posada de Mérida. Seguramente muchas personas recuerdan algunos de nuestros platos y quisieran disfrutarlos de nuevo, ahora cerca de su casa, acá en Caracas”, informó Jorge Bravo, propietario de la posada La Bravera, ubicada en el estado andino.

En esta ocasión, los asistentes podrán saborear la pizca andina, las arepas de harina de trigo, el dulce de tomate de árbol de La Azulita, el dulce de lechoza en papelón y de coco, quesillo de la Bravera, de los pastelitos de esa región, crema de tomates, apio y sopa de ajoporros, entre otras comidas que caracterizan la sazón de la cocina merideña.

Durante los fines de semana del sábado 24 y domingo 25, además del sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, serán ofrecidas al público dos variedades gastronómicas, constando el menú de una entrada, un plato principal y un postre, que podrán ser degustados desde las ocho de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las reservaciones se pueden realizar a través del correo electrónico: [email protected] y por el teléfono 0426-5207310.

 

Los recursos obtenidos en este evento servirán para el financiamiento del XII Retiro espiritual de los Hombres de Emaús, informó Bravo.  El Emaús es una renovación espiritual basada en la lectura del Evangelio según San Lucas. Data de 1978, y siendo arzobispo en Argentina, el ahora papa Francisco permitió el ejercicio y expansión de esta actividad católica en su diócesis.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar