Vida con estilo

Llega el glamur al Hotel Renaissance con el “Especial día de las Madres” de Titina Penzini

Por: Alejandra Belandria

Este domingo, el Hotel Renaissance de la Castellana se vistió –nuevamente– de glamur con el evento Salón 100% Chic by Titina Penzini «Especial Día de las Madres», un acontecimiento que agrupó lo mejor del diseño con la alegría de un público que disfruta y apoya el talento venezolano.

En el evento, que buscó contribuir con el crecimiento venezolano, se presentaron 40 marcas distintas, entre ellas: Wayuu Love, Coure Baby, Chalalá, Raíces, Bijoutix, Sin Pote y EHM design.

La moda se vistió de propósito social durante la jornada, ya que las personas de @compartex1vida tuvieron su espacio como centro de acopio para recolectar alimentos y medicinas de bebés, los cuales serán donados a varios hospitales a nivel nacional.

«Me siento muy feliz, ya que son muchas los que están colocando su granito de arena para esta noble causa; una señora donó 50 latas de fórmulas para bebés. También tenemos donaciones en ‘El Arepazo’ de Miami y en Panamá», comentó Penzini.

Sobre las marcas presentes, la socialité aseguró estar muy impresionada porque no les alcanzó poder vender a tantos diseñadores y tuvieron que habilitar un salón extra, debido a la demanda de tantos emprendedores.

Además, declaró: «Es un honor para mí poder recibir todas estas marcas, ya no solo se trata de los diseñadores emergentes, sino de firmas que ya tienen en el mercado más de 10 años o 12 años».

El Salón 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini «Especial Día de la Madres» fue un espacio completamente libre de restricciones, donde comprar y conocer lo hecho en el país se convirtió en una experiencia reconfortante y entusiasta. Nuevamente, contó con el patrocinio de Banplus.

A continuación presentamos parte de lo que fue este evento:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba