Vida con estilo

Llega la Navidad en Paseo el Hatillo

Santa y unos mágicos personajes, serán los encargados de sorprender con el bosque encantado a todos los niños durante el encendido de Navidad, teniendo como objetivo principal transmitir la alegría de celebrar esta hermosa época en unión de la familia y amigos presentes. Durante el evento, los más pequeños de la casa, podrán acercarse al Árbol de los Deseos para tomarse su clásica fotografía con el personaje más querido de esta época y pedir con mucha fe todos y cada uno de sus deseos, de igual forma, también disfrutarán de una de las historias más contadas en todo el mundo a través de unas pequeñas ventanas y mediante en un atractivo buzón de los deseos dejarle a Santa sus tradicionales cartas de Navidad.

El encuentro, será en el piso 1 del centro comercial a partir de las 3:00 pm, contando con la participación de la animación de Federica Guzmán y los reconocidos músicos Betulio Medina, Daniel Somaroo, Huascar Barradas y Danelo Badell que serán quienes le den el ambiente musical al encendido de la Navidad.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba