Vida con estilo

LLega Restaurant Week Curaçao

Este evento, que empezó a celebrarse en Curaçao a partir del 2009 y lleva por nombre Restaurant Week, llega con la intención de dar a conocer los restaurantes y la gran diversidad gastronómica que ofrece la isla. Durante una semana, los habitantes y turistas podrán deleitarse con una comida de 3 platos por un precio muy bajo en los locales participantes de este evento. La oferta en los restaurantes será muy variada , pues desde comida exótica tailandesa hasta sofisticados platos franceses podrán ser degustados por los comensales. También se presentarán algunos de los platos más conocidos y típicos: Bami, tallarines largos acompañados de vegetales y carne; Satay, brochetas de carne con salsa de maní; Erwtensoep, una sopa de guisantes, carne de cerdo, jamón y salchichas y la bebida más popular es el licor de Curaçao.

Sin duda, la gastronomía será el resultado de la fusión de las culturas culinarias española, holandesa, africana y asiática, con las que degustarán explosiones de sabores gracias a la variedad, versatilidad, colorido y un sabor propio en los platos típicos que hacen de Curaçao un paraíso de sabor.

El evento se estará celebrando desde el 09 hasta el 15 de noviembre de 2015. Para conocer los restaurantes participantes visita la página web: www.curacao.com y www.facebook.com/restaurantweek.curacao

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar