Vida con estilo

L’Oréal presenta su línea de limpiador facial «Skin Expert»

El Agua Micelar pasó de ser un producto que solo expertos en cuidado personal conocían, a convertirse en una de las grandes apuestas entre las marcas de belleza, gracias a que es un gran tolerante cutáneo evitando irritaciones perfecto para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.

L’Oréal Paris tiene más de 30 años siendo la marca Premium preferidas por el público femenino por presentar propuestas de calidad a un precio competitivo. En esta oportunidad, nos trae un desmaquillante con agua micelar, que más allá de remover el maquillaje también suaviza, hidrata, limpia y elimina impurezas gracias a su fórmula con micelas y esferas microscópicas. Cinco beneficios en un solo producto sin la necesidad de usar otro utensilio de limpieza que también puede ser usado e como tónico facial.

Skin Expert de L’Oréal Paris, una línea perfecta para cumplir a cabalidad tu rutina de belleza. Síguenos en nuestras redes sociales en Twitter @lorealparisvzla, en Instagram como @lorealvzla y en Facebook como L’Oreal París Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba