Vida con estilo

¡Los bajitos también tienen derecho! Trucos de moda para personas pequeñas

 

¡Que tu estatura no te acompleje más! Ser bajita lleva a una serie de retos a los que diariamente tienes que enfrentarte. Y seguro lo que más te molesta de tu estatura es no encontrar ropa con la que te sientas cómoda.

Entendemos perfectamente que es difícil llegar a una tienda y tratar de comprar ropa si eres de talla pequeña. La mayoría de las prendas seguro te quedan largas, anchas o muy grandes, y esto te llevará a que termines comprando algo que guardarás en el closet por mucho tiempo, dado que jamás lo usarás porque te das cuenta que realmente no te gusta cómo te luce. También puede pasar que simplemente te vas a casa con las manos vacías porque no conseguiste nada ideal para ti o te toca terminar comprando ropa a en la sección de niños.

Pero ya tus dolores de cabeza acabarán. Si eres bajita, no te preocupes más por qué ponerte, pues acá te traemos unos tips que serán muy útiles para que crees un look increíble para ti.

¡Prendas que jamás puedan faltar en tu closet!

Zapatos de tacones: Estos se convertirá en tus aliados, tus mejores amigos, pero si no estás acostumbrada a usar zapatos de tacones, te recomendamos que lo uses solo en esas ocasiones que sepas que no vas a caminar mucho, pues pueden llegar a ser cancones.

Cinturones finos: ¡Dile adiós a los cinturones ancho! Estos cortan tu silueta visualmente. Tú mejor opción es un cinturón que sea lo más fino posible, pues te ayudará a definir tú cintura sin quitarte centímetros.

Vaqueros ajustados: Si sabes cómo combinarlos, unos vaqueros ceñidos pueden ser una opción realmente elegante. Acentuarán tus piernas y crearán la ilusión de que son más largas. Y si quieres un look cien por ciento chic combina esta prenda con unos tacones negros y una camisa blanca ¡lucirás genial!.

Escote en V: Este tipo de escotes puede ayudarte mucho a sumar unos centímetros a tu cuerpo, con esta prenda harás que tu cuello parezca más largo y aportarán un punto sexy.

Minifaldas: Las minifaldas alargan tu figura visualmente. Procura llevarlas varios centímetros por encima de las rodillas, de lo contrario no surtirán efecto.

Shorts: ¡Atreverte a probarlos! Solo ten presente que si eliges unos shorts muy cortos procura que no sean ajustados. Los ideales son las clásicas bermudas cortas, tipo sastre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba