Vida con estilo

Los mejores outfit de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

El pasado sábado 4 de agosto Meghan Markle cumplió 37 años y aunque no hubo grandes celebraciones ya que ahora es La Duquesa de Sussex y tuvo que festejarlo en la intimidad, sin duda alguna este fue muy especial para ella, porque es el primer cumpleaños como miembro de la Familia Real Británica.

Meghan Markle -ahora Duquesa de Sussex-, se ha convertido en el centro de las miradas desde que anunció su compromiso con el Príncipe Harry. Los recién casados se conocieron gracias a un amigo en común en verano de 2016 y se unieron en matrimonio el pasado 19 de mayo del año en curso en la ciudad de Windsor.

Está claro que la vida de la joven dio un giro de 180 grados, pues al convertirse una dama del Palacio de Kensington, tuvo que renunciar a su carrera profesional como actriz, así como eliminar sus redes sociales, decirle adiós a su marca de moda, entre otras cosas.

Pero a pesar de eso, Meghan Markle ha sabido llevar con gran naturalidad esta nueva etapa, logrando así cautivar a la sociedad británica y es que La Duquesa de Sussex es todo un icono de la moda y deslumbra en cada aparición pública que hace, es por eso que en acá haremos un repaso de los mejores outfit que ha llevado desde su enlace con el Príncipe Harry.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar