Vida con estilo

Los mejores secretos de belleza que esconden los países del mundo

Y aunque todo es cuestión de actitud del cómo nos proyectamos, las mujeres siempre estamos en la búsqueda de tips de belleza para realzar nuestros atributos. Es por ello, que aquí te traemos algunos consejos basados en la cultura de diferentes países:

Sorpréndete y aplica el siguiente top 5 de sugerencias para mejorar tu apariencia:

Francia: las féminas francesas –por lo regular- tienden a utilizar en la mayoría de las épocas del año un esmalte color rojo, siendo este tono sinónimo del amor, pero previo a esto ellas mantienen la tradición de sumergir los dedos en jugo de limón, ya que se cree que elimina la coloración amarillenta que deja este barniz.

Turquía: en este país es habitual que las mujeres consuman el agua de manzanilla de manera inusual, puesto que para mantener el cabello de un color claro, las turcas se aplican esta agua en su cabellera luego de hervir al menos dos tazas de ella insertando en el recipiente dos margaritas, dejando su esencia en el líquido.

Singapur: En el país asiático es costumbre que los frutos como el aguacate y la papaya se utilicen como material para recrear una mascarilla, la cual cumple con la función de hidratar el cutis y devolverle el brillo. Asimismo, por la fuerte humedad que se consigue en este país, las féminas generalmente cubren las puntas de su cabello con algunas gotas de aceite de coco, teniendo como efecto la anulación del frizz.

Rusia: Las mujeres rusas siempre pendiente de la hidratación, brillo y suavidad de su piel, se mantienen en la vanguardia para mejorar cada vez más estas técnicas, es por ello, que una de estas medidas se basa en un exfoliante de miel, pepino y una yema de huevo, aplicándolo así de pies a cabeza.

Brasil: en este país en particular, las chicas creen que las ojuelas de avena alivianan las quemaduras causadas por el sol, puesto que este elemento contiene en él antiinflamatorios, convirtiéndose así en un tratamiento ideal para la pesadilla de muchos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba