Vida con estilo

Los mejores sitios de Caracas para una velada el Día de las Madres

Anualmente se celebra el Día de las Madres, fecha en la que familiares realizan diferentes actos para que las festejadas se sientan en armonía y complacidas en su totalidad, por su ardua labor día a día, siendo este su rol más importante durante toda una vida.

Ser empresaria, médico, docente o ingeniero –aunque tiene un alto grado de responsabilidad- no se mide con el de la maternidad, ya que en él los sucesos –en su gran mayoría- son de imprevisto, jugando en este oficio lo que llamamos “sentido común”

Es por ello, que te traemos las mejores opciones en esta data tan especial para las reinas de la casa en la ciudad de Caracas, siendo de ella una velada “de nunca olvidar”, exponiendo de la misma manera los escenarios más románticos y familiares, donde la música y el ambiente sean los protagonistas de la noche.

1.-Buono Restaurante (Altamira)

Con un inicio como heladería en el año 2000, mutando a través de los años a un carta más amplia, se convirtió en uno de los restaurantes con más renombre en la capital, siendo visitado en gran parte por celebridades del país como: Norkys Batista, Richard Linares, Daniela Alvarado, Patricia y Erika Schwarsgruber, Aran de las Casas y Rosmery Marval.

Te brinda desde las típicas hamburguesas con un toque elegante hasta un platillo de delicados roles de sushi.

2.- 360° Pizza & Lounge (Altamira)

Ubicado en el último piso del Hotel Altamira Suites, te invita a contemplar la ciudad de Caracas en todo su esplendor, es por ello su nombre. Este local te ofrece dos ambientes, uno cálido el cual esta lleno de pufs, chinchorros y una iluminación tenue; y un segundo nivel en el que te cubre es el cielo color azul marino acompañado de las pequeñas estrellas.

En 360° conseguirás los mejores tragos y particulares pizzas con ingredientes en combinación poco convencionales, con una música de fondo chillout y de ambiente.

3.- Mamma Mia (Las Mercedes)

Local que se encuentra ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, con una temática italiana en el que puedes degustar todo tipo de pastas, pizzas y carpaccio.

Con un ambiente familiar, Mamma Mia te abre las puertas de su local.

4.- Mokambo Restaurante (Las Mercedes)

Una opción gourmet, con frescos toques africanos se divide en tres espacios: sala, barra y terraza. Sus platos te invitan a viajar, ya que en ellos encuentras tendencias mediterráneas con sazón venezolana.

Con más de 10 años en el mercado, este local busca anualmente reinventarse para el disfrute de todos sus comensales, en el conseguirás el punto de relax para una agradable reunión familiar o laboral.

5.- El Cine Restaurante (El Hatillo)

Con una imponente puerta de madera El Cine Restaurante te da la bienvenida a una experiencia llena de lujos y exuberancias, siendo el lobby uno de sus atractivos por el sonido del agua que cae evocando el mar.

Este local cuenta con dos pisos, el primero te brinda amplitud y profundidad, mientras que el segundo esta dispuesto para los Dj’s que encienden el lugar para una fiesta cóctel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba