Vida con estilo

Lotus presenta su nueva colección de relojes «Marc Márquez»

Lotus sigue apostando a los pilotos de éxito,Unidos de manera estrecha con el motociclismo, Lotus se enorgullece de patrocinar a Marc Márquez, bicampeón del mundo de Moto GP en 2013 y 2014, y también a Álex Márquez, campeón el mundo de Moto3 en 2014.

La colección Marc Márquez: presenta el reloj multifuncionalidad de acero inoxidable 316L con acabado  marrón, esfera en blanco con brazalete de piel de 22.50 – 19 mm, Cristal mineral Estos modelos cuentan con un tamaño de caja 43mm, con 5ATM. Con esta colección y con el fichaje de Alex Márquez, la marca española afianza de este modo su fuerte vinculación con el mundo de las motos y el estilo deportivo que siempre está presente en sus modelos.

Lotus siempre complace las demandas de los consumidores jóvenes que quieren destacarse entre la multitud, a los que les importa la imagen y el diseño, y que conocen las tendencias, tanto en estilo como en tecnología.

“Disfruta del tiempo con LotusWatches”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba