Vida con estilo

Louis Vuitton inaugura su nueva «Maison LV» en la Place Vendome

Esto significa el regreso a donde todo comenzó. Place Vendome es una dirección importante para LV pues la primera tienda estaba justamente al lado, en la Rue Neuve-des-Capucines debido a su proximidad con os hoteles de lujo, la corte real y las casas de moda pioneras para 1854. Es un lugar legendario para la moda, la joyería fina y el savoir-faire.

El vecindario de lo que es hoy Place Vendome se hizo conocido cuando Catalina de Medici se mudó al Palacio del Louvre. La plaza fue bautizada como Vendome, en homenaje al Duque de Vendome. La Place Vendome fue inicialmente un centro de poder real y politico, antes de convertise en la sede de las finanzas. En 1812, se convierte en centro de moda y hoy es más conocida como el hogar de la alta joyería aunque continúa siendo un lugar donde la moda es bienvenida.

Contará con todas las categoria de productos disponibles. La tienda cuenta con 1400 metros cuadrados y cuatro pisos dedicados a la venta (joyería, fragancias, universo masculino, universo femenino, objets nomades, taller de alta joyería y Rare & Exceptionel).

Esta boutique abrirá al público el próximo 5 de octubre en la maravillosa ciudad de Paris, Francia.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba