Vida con estilo

Louis Vuitton inauguró su tienda en Puerto Rico

Louis Vuitton inauguró su nueva tienda en San Juan, con lo que reforzó su profundamente enraizada presencia en Puerto Rico.

Como una expresión final de sofisticación y glamour, el comercio ofrece a los clientes locales y a los visitantes internacionales una variedad más amplia de productos en un ambiente exclusivo y único.

“Es con mucha alegría que anunciamos la inauguración de nuestra nueva tienda en San Juan, en la cual le ofreceremos una experiencia verdaderamente excepcional a la clientela sofisticada del área”, dijo Anthony Ledru, Presidente y CEO de Louis Vuitton Américas. “La nueva tiende amplía nuestra historia de larga data en Puerto Rico, donde mantuvimos una fuerte presencia a lo largo de aproximadamente 20 años”, aseguró.

Louis Vuitton Puerto Rico inaugurará con el lanzamiento exclusivo de EEUU de la colección femenina de verano «Capsule» de maletas, artículos de cuero, calzados y accesorios, además de una gran variedad de productos de cuero de la Colección Primavera Verano 2015 de Nicolas Ghesquière. Además, en esa tienda se podrá encontrar mayor variedad de calzado femenino y masculino, así como también una amplia selección de piezas de viaje y artículos de cuero,
sin contar las joyas, anteojos, tejidos y accesorios.

La tienda Louis Vuitton está excelentemente ubicada en el principal centro de compras de San Juan, el centro comercial de San Juan. La fachada fue construida con paneles de aluminio, negros y champagne, complejamente posicionados, dispuestos para representar la flor de Louis Vuitton. Decorado con los más finos materiales, el interior les presenta a los clientes un nuevo e inspirador ambiente de compras, lo que, a su vez, brinda oportunidades únicas para que cada quien pueda personalizar sus propios artículos de cuero y otras piezas de viaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba