Vida con estilo

Louis Vuitton presenta la colección de joyería “Blossom BB”

La línea de la joyería de la flor brilla la luz en la flor famosa del quatrefoil Del monograma de Louis Vuitton. Este motivo emblemático se regocija en el nuevo Colección BB Color Blossom. Donde sus pétalos icónicos se despliegan delicadamente en miniatura, Apareciendo en colores originales y sorprendentes que estallaban con frescura exaltada Y dulzura de vida

La flor Monogram, la encarnación fiel de la herencia de Louis Vuitton y Savoir-faire, se abre en tres dimensiones en los colgantes, pulseras y pendientes De la colección Color Blossom BB, cada uno con una delicada artesanía
En madreperla y piedras ornamentales.

La madre perla rosada es elegante

Realzada por la suavidad del oro color de rosa, mientras que sombras vibrantes de turquesa, La malaquita y el lapislázuli brillan alegremente contra el oro amarillo. Onyx reluciente Crea un contraste incandescente contra el poderoso oro blanco en un espectacular Collar que se opone a la flor Monogram.
El contorno de cada ornamento, esculpido y pulido a mano, extiende su voluptuoso Curvas a lo largo de delicado oro amarillo, oro rosa y cadenas de oro blanco, donde un close-set Brillo de diamante para brillo añadido. Un clavo de oro, símbolo de siglos de antigüedad de la marca Tronco-que hace la herencia, pinchazos el centro de cada flor.

En el vocabulario de los jeweller tradicionales, cada piedra tiene su propia virtud: motherof- Perla encarna bienestar, malaquita trae suerte, onix simboliza fortaleza. Y la turquesa representa la vitalidad, mientras que el lapislázuli convoca la serenidad.

Con tonos armoniosos y formas que combinan elegancia y exuberancia, el Color Blossom BB es un testimonio de la creatividad de la joyería Louis Vuitton.

Acerca del Consejo de Joyería Responsable

En 2012, Louis Vuitton obtuvo la certificación RJC confirmando la Aplicación de los principios morales, sociales, sociales y medioambientales defendidos. Por el Consejo Responsable de Joyería, a lo largo de la vida de sus relojes, Y productos de joyería, desde la extracción de piedras preciosas y metales

A su distribución, a través de su transformación por parte de nuestros artesanos.
Para más información: www.responsiblejewellery.com

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando Innovación con estilo, siempre apuntando a la mejor calidad. Hoy, la Maison sigue Fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un auténtico «arte del viaje», a través de equipaje, bolsas y accesorios que eran tan creativos como eran elegantes y práctico.

Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. FielA su patrimonio, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadoresm a través de los años, todo el tiempo desarrollando disciplinas como el ready-to-wear, zapatos, Accesorios, relojes, joyas y papelería. Estos productos cuidadosamente creados
Son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

 

Para más información: www.louisvuitton.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba