Vida con estilo

 Louis Vuitton presenta su colección «Crucero 2023»

El Instituto Salk es un tesoro de la arquitectura moderna, un icono del Brutalismo completado en 1965 - combinando líneas audaces con una escala íntima, y brindando una vista panorámica sobre el Océano Pacífico

Aquí, en este lugar de investigación biomédica, las preguntas sobre la humanidad están al frente de las mentes de los eruditos más ilustres del mundo. El arquitecto Louis Khan pone al sol, el creador de la vida natural, en el corazón del Instituto Salk, un edificio brutalista de 1965 diseñado como un sereno monasterio de hormigón para almas iluminadas. En un momento específico del día, durante una puesta de sol abrasadora, los rayos del sol y el agua brillante lo bañan todo en un tono dorado, transformando en oro todo lo que toca.

El Instituto Salk es un tesoro de la arquitectura moderna, un icono del Brutalismo completado en 1965 – combinando líneas audaces con una escala íntima, y brindando una vista panorámica sobre el Océano Pacífico. Considerado uno de los sitios arquitectónicos más significativos de los EE. UU., es el hogar de una organización independiente sin fines de lucro de renombre mundial, dedicada a la investigación biomédica, que lleva el nombre de su fundador, el Dr. Jonas Salk, el virólogo estadounidense que desarrolló una de las primeras vacunas contra la poliomielitis.

El invitado de honor en la colección Crucero 2023 es el sol. Participa activamente en la evolución de este vestuario donde los cambios de temperatura marcan un ritmo estilístico. El calor impone una estética nómada, entre arena y acantilados, una mirada fluida. La luz única de la Costa Oeste crea prismas sobre prendas llenas de reflejos. Lino, jacquard, seda, cuero, tweed… dan la ilusión de una paleta metálica, reverberando y brillando bajo el sol. Las vibraciones y reflejos de las siluetas brillan en diálogo con la puesta de sol.

CRÉDITOS

Peinado: Duffy

Maquillaje: Pat MacGrath 

Imágenes: 

Giovanni Gianonni: fotos de looks

Adam Katz Sinding: retratos de celebridades

Martien Mulder: fotos de escenografía

Mathieu Brechoire: video del desfile 

Música:

 The Number One Song In Heaven

Música presentada por Sparks

Escrita por Ron Mael, Russell Mael and Giorgio Moroder

Publicada por: BMG Rights Management (UK) Limited / WC Music Corp

(P) 1979 Sparks / Giorgio Moroder Enterprises

 Big Brass Ring

Música presentada por Sparks

Escrita por Ron Mael, Russell Mael

Publicada por: BMG Rights Management (UK) Limited

(P) 1997 Sparks under exclusive licence to BMG Rights Management (UK) Limited

 Never Turn Your Back On Mother Earth

Música presentada por Sparks

Escrita por Ron Mael

Publicada por: BMG Rights Management (UK) Limited

(P) 1997 Sparks under exclusive licence to BMG Rights Management (UK) Limited

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba