Vida con estilo

Louis Vuitton presenta su colección de accesorios «LookBook» otoño/invierno 2022

Un reencuentro con el instinto de vestir desprovisto de convencionalismos. Un momento especial que pertenece a los años de formación, los que forjan el carácter. Un viaje esencial e iniciático que Louis Vuitton ha querido retomar con su colección prêt-à-porter de mujer Otoño-Invierno 2022. Una excursión a un momento perceptible, fugaz y decisivo en el que todo sale a la luz, en toda su inocencia y perspicacia. La impermanencia y la hermosa volatilidad de la adolescencia.

Probando. Intentando. Jugando. Sabiendo. Anhelando. Deseando… Queriéndolo todo. Sin restricciones. Tener el mundo a tus pies. Abrazar todo y abordar el gusto como una construcción personal, porque el carácter es lo que guía el destino. La libertad es todo, sin directiva ni impedimento.

Esta colección está dedicada a la juventud, con la esperanza de que pueda conservar la poesía no resuelta de la adolescencia como una prenda impecable, en todo su vívido romanticismo, inspirador idealismo, esperanza en el futuro, en un mundo mejor y sus sueños de perfección.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba