Vida con estilo

Louis Vuitton presentará su colección «Cruise» en el Museo Miho

Louis Vuitton se encamina hacia Kyoto, Japón, para presentar su colección Cruise, en un evento que se llevará a cabo el domingo 14 de mayo.

El espíritu del viaje y el descubrimiento de entornos naturales extraordinarios, obras maestras de la arquitectura y el arte están intrísecamente conectados con Louis Vuitton. Para mantener la tradición de la Maison, el desfile Cruise se llevará a cabo en la prolija área externa del Museo Miho, diseñado por I.M Pei, el arquitecto del Grand Louvre y sus pirámides, en París.

Inaugurado en 1997, el Museo Miho fue concebido para ser un paraíso terrenal, inspirado por Shangri-La, la leyenda del cielo en la tierra. Situado en un valle escondido, el museo se revela a través de un espectacular túnel de metal y un puente colgante futurista. Este hogar único de más de dosmil obras de arte combina exotismo con modernidad, en medio de un bosque exuberante. Es la primera vez en l ahistoria del Museo que se realizará un evento de este tipo.

«El lugar me inspiró de inmediato» explica Nicolas Ghesquiére, director artístico de la colección femenina de Louis Vuitton. «Después del desierto y Palm Springs, el océano y el rio, queria presentar a la gente otro paisaje para sumergirlos en un mar verde.Con el Museo Miho, del I.M. Pei, continuamos el viaje arquitectónico de la Maison Louis Vuitton. Para nuestro desfile Cruise 2018, nos transportamos a un increíble lugar geográfico de una gran belleza natural y una visión aequitectónica única»

«Cruise tiene que ver con el viaje y con estar en la carretera. Con Nicolas siempre buscamos hitos arquitectónicos épicos en lugares lejanos Louis Vuitton tiene una conexión permanente con la arquitectura, desde nuestras iendas y la Fundación Louis Vuitton, hasta nuestros Objetos Nomadas, diseñados por arqutectos. Es una parte integral de nuestra historia», dice Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton. «John Lautner y Oscar Niemeyer ahora son parte de esta historia. Con el Museo Miho, comienza un nuevo capítulo que llevará a nuestros invitados a un viaje místico en un valle perdido».

El desfile Cruise de Louis Vuitton se transmitirá en vivo el 14 de mayo a través de louisvuitton.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba