Vida con estilo

Magnolia presentó su nueva colección “Solsticio”

Magnolia, siempre se ha enfocado en influenciar el poder rosa que todas las mujeres llevan dentro, la capacidad de emprendimiento femenino que las mueve todos los días, y la energía que da vida a las Magnolias y las hace florecer para vestir a la mujer venezolana.

Daniela Peña, Directora Creativa de la marca quiso aprovechar el Solsticio, un movimiento natural que representa el cambio de energía, un cambio de estación y de la cantidad de luz que, recibidos del sol, no solo para darle nombre a esta colección presentandola en un gran desfile que con mucho esfuerzo y cariño preparó junto a todo el equipo de Magnolia.

“Solsticio” tiene a las flores como elemento principal de inspiración, los vuelos hacen referencia a los pétalos de cada flor, las frescuras de las telas dan esa sensación en un jardín, además los cortes asimétricos emulan la silueta de flores y las alas de las mariposas teniendo como protagonista al color rosa en diferentes tonos pasando de los más tenues y apastelados hasta los más vibrantes; también el blanco y el negro como tonos básicos, diseños que lucieron las animadoras Melisa Rausseo, Eila Adrian y Natalia Moretti durante la pasarela del evento que estuvo bajo la conducción de la embajadora de la marca, Valeria Valle.

“Me siento profundamente agradecida con las marcas aliadas que nos apoyaron y permitieron que el desfile fuese un éxito. Maybelline colaboró con el maquillaje, L’Oreal Preofessionel creó los maravillosos peinados, calzados Ezio nos acompañó con el calzado, Santa Paletta nos deleitó con ricas y refrescantes paletas y el Hotel Renaissence por tan espectacular lugar que fue en perfecta coherencia con el concepto de Magnolia”, agradeció a quienes hicieron posible este evento que reunió a los más importantes medios de comunicación del país así como a varias personalidades del espectáculo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba