Vida con estilo

Maite García, la nueva soberana del Sambil Model

La bella Maite García, se convirtió en la nueva Sambil Model 2018, quedando Paola Yannis como primera finalista y Daniela Marcano como segunda finalista.

Durante el evento, se entregaron premiaciones especiales como: Chica Its Possible, Chica Sun Channel y Chica Mejor Pasarela (Maite García), Chica Mejor Sonrisa (Priscila Balanta), Chica Pepsi (Stefany Lavado) y Chica Fotogénica (Andrea Sidoreko).

Con un impresionante despliegue técnico y artístico, se llevó a cabo la 14° edición del Sambil Model en la Terraza Acuario del Centro Sambil Caracas, bajo la animación de Anne Marie Camacho, Fanny Ottati, Alicia Dolanyi, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta y Jesús de Alba.

La nota musical estuvo protagonizada por los venezolanos Gustavo Elis, Dani Barón, Juan Miguel y Omar Koonze, entre otros.

13 bellísimas venezolanas compitieron por coronarse como la nueva soberana del Sambil Model, título que a la ganadora Maite García, le permitirá -a partir de ahora- disfrutar de múltiples beneficios al convertirse en la nueva embajadora de la marca Sambil.

Diseños venezolanos como Balú y las creaciones confeccionadas por el afamado valenciano Alejandro Fajardo, se lucieron en la pasarela del evento. Además, de destacarse el talento de los noveles Johanna Padilla, Hamlet Beaumont, Robin Molares, María Ruiz, Rolando Bracho, Master Piece, Ornella Giovane y los accesorios de Aimer Gil y Retrovisera Venezuela.

Finalistas del Sambil Model 2018/ Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar