Vida con estilo

Manicure con aporte rosa para Senosalud

Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama y una de las organizaciones que crea conciencia, en el país sobre este tema es Senosalud y la casa de cosméticos Drocosca (Valmy) apoya esta causa desde hace siete años.

En pro de la lucha para la prevención del cáncer de mama, y por séptimo año consecutivo, Senosalud y Valmy vuelven con la alianza rosa y la Doctora Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud afirmó “Valmy es una compañía que representa y trabaja para la mujer. Es por ello que esta es una alianza muy importante, ya que nosotros también luchamos en pro de la mujer, para que tenga un diagnóstico precoz”.

Si quieres realizar tu aporte a favor de esta causa y a la vez verte y sentirte bella Valmy te ofrece una edición especial de su brillo endurecedor, que se viste de rosa para incentivar la realización del autoexamen.

Agenda Rosa Senosalud

Durante el mes rosa Senosalud tendrá actividades como la carrera Senosalud (5K Rosa), que se realizará el próximo domingo 18 de octubre, puedes inscribirte en la página web www.senosalud.org.

Y el lunes 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra esta enfermedad y podrás asistir a la Plaza Altamira, donde se realizará el encendido rosa del Obelisco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba