Vida con estilo

Maquillaje Para San Valentín

El día que muchas adoran se está acercando: ¡San Valentín! Y desde ya estamos pensando, ¿qué me voy a poner? ¿Cómo me voy a maquillar? Y todas esas preguntas que a las mujeres nos vienen a la cabeza… Pero hoy hemos encontrado un video de maquillaje ¡que nos enamoró! La hermosa Ydelays nos muestra paso a paso un maquillaje para San Valentín que dejará a tu pareja boquiabierta.

Este maquillaje es muy natural en los ojos pero con un toque impactante en los labios. Para empezar aplica un primer en toda tu cara para emparejar la piel y minimizar los poros, de esta manera tu maquillaje se verá PERFECTO. Ahora coloca un corrector para cubrir cualquier granito o imperfección que tengas en ese momento. Luego, coloca tu base favorita, recuerda que el color de tu base tiene que ser del mismo que el de tu cuello, no queremos que se vea como una máscara.

Ahora vamos a contornear el rostro. Aplica un corrector mas clarito en la zona de las ojeras creando un triángulo invertido. Este es un maquillaje pesado, así que no tengas miedo en aplicar un poco más de lo normal. También coloca un poco en el arco de la nariz, en la frente, en la barbilla, y a los lados de tus labios. El truco es difuminar todo muy bien, puedes usar una esponjita húmeda o tu pincel favorito.

Para que tu cara se vea más definida, aplica un bronceador o un corrector más oscuro que tu piel bajo los pómulos y a los lados de la nariz para hacerla lucir un poco más pequeña. Agrega un poco de rubor para darle vida a tu rostro y un iluminador arriba de las mejillas y un poco en el puente de la nariz. Para las cejas maquíllalas como lo normalmente los haces y agrégales un gel para que se mantengan en su lugar toda la noche.

El maquillaje de ojos, ¡no lo vas a creer pero es la parte más fácil! Aplica el mismo bronceador en la cuenca del ojo para que se vea más pronunciado. Luego, coloca un color más claro en el hueso de la ceja, ¡y eso es todo! Termina el look con unos labios rojo pasión, pero eso sí ¡que pasen la prueba del beso!

al fin y al cabo ¡es un día más del año!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba