Vida con estilo

Maquillajes para impresionar a más de uno en Halloween

¿Ya pensantes en que te pondrás para Halloween? Pues la noche más tenebrosa está por llegar y esta es la única fecha del año donde podemos lucirnos con un disfraz espectacular, pero no nos referimos a cualquier disfraz, hablamos de esos que son verdaderamente tan espeluznantes que asusta a más de uno.

Pero, un disfraz no es sólo la ropa que usarás, no basta con vestirte de vampira, diablita o zombie, dado a que el maquillaje también cobra protagonismo esta noche y es fundamental para complementar tu atuendo, es por ello que hemos hecho una selección de algunos estilos para todos los gustos, esperando ayudarte a escoger el mejor para ti y que te haga lucir aterradora en la noche de brujas.

1.- La Catrina: Este es un clásico que nunca falta en Halloween. Para elaborar este maquillaje deberás  aplica un poco de pintura blanca y en seguida polvo del mismo tono. Necesitaras un rubor de color oscuro para aplicarlo debajo de los pómulos y mandíbulas para simular el aspecto de calavera. Para los detalles del rostro puedes hacerlos usando delineador o sombras.

2.- Si eres de las que son menos arriesgadas y prefieres algo más sencillo, quizás debas intentar dibujar en tu rostro una cicatriz. Rápido, sencillo y requieres de muy pocos materiales, para este maquillaje necesitaras dos lápices de ojos, uno blanco y otro negro y sombras.

3.- Jocker o Pennywise: Jamás falta el que se quiere disfrazar de payaso, pero recuerda es Halloween no carnaval, la idea es asustar así que deberás darle un toque de terror, para ello puedes inspirarte en los personajes el Jocker o a Pennywise. Para este maquillaje necesitarás un delineador color negro para aplicar alrededor de tus ojos y dibujar las líneas más grandes. El círculo rojo en la nariz lo puedes hacer con un labial, el mismo que aplicaras para dibujar y pintar los labios grandes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar