Vida con estilo

Marc Jacobs introduce su nueva colección de relojes «Holiday 2016

 

Marc Jacobs propone para esta temporada de fiesta una interesante colección de relojes inspirada directamente en su pasarela de otoño, toma elementos claves de su firma para crear un look único, basado en una contrastante paletas de colores. Proporciones combinadas y materiales de alto nivel. Los finos detalles de los relojes Betty y Jacobs presentan un declarativo estilo Marc Jacobs.

El Jabobs es el ícono indiscutible de la marca y prevalece e la colección Holiday 2016 con su caja de forma distintiva. Esta caja resplandece con múltiples ejecuciones en el dial que se acoplan a la perfección con correas o brazaletes de tres conexiones: Pareado con un dial grabado con un gulloche característico sobre una vibrante correa de metal de 39 mm en oro rosa; con correa de cuero en deliciosos tonos dorado, fucsia y azul, combinado con diales negro y en una versión más pequeña de 31 mm, con un anillo de cristal incrustado arriba sobre la caja en tono oro, con dial de madre perla y el clásico cuero negro. Todos logran un impacto contundente.

Betty, toma el dato del uso del blanco y negro en la pasarela de Marc Jacobs, y se presenta bellísimo con una correa de patente blanco y caja de acero inoxidable, mostrando un dial de madre perla con indexes graduados de cristal. El resultado es un reloj Marc Jacobs refinado, glamoroso y sofisticado. Así son los relojes Marc Jacobs para la Navidad 2016.

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba