Vida con estilo

Margarita Gastronómica realizó la 4ta Feria de la Tripa’ePerla

 

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Por cuarto año consecutivo en el sector Guaraguao de Porlamar, sirvió para que emprendedores de las áreas gastronómica y artesanal, en la “Feria de la Tripa e´ Perla”, los mismos se concentraron nuevamente en esta actividad que se enmarca en la agenda de Margarita Gastronómica.

El versátil molusco fue el gran protagonista en platos de guisos, empanadas, hasta cócteles como muestra de la creatividad y empeño de sus hacedores para sorprender a los comensales asistentes.

Recordemos que Margarita Gastronómica es una asociación sin fines de lucro, compuesta por diferentes sectores, decididos a promover e impulsar la gastronomía margariteña, sus integrantes tienen como misión convertir la comida neoespartana en el pilar fundamental y principal atractivo turístico de la Isla de Margarita.

margarita gastronómica1

Es importante destacar que esta actividad contó con el apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta, a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne).

Asimismo el primer mandatario regional ratificó el compromiso de continuar apoyando estas ferias “porque son una forma de contribuir al dinamismo económico del estado y ayudar a la familia margariteña”, aseguró además; “Ya nuestra economía no es de Puerto Libre y eso obliga a que tenemos que ser más creativos, imaginativos y emprendedores”, enfatizó.

La propuesta incluyó además dulcería criolla, artesanía tradicional, artesanía con intervención artística y una variada representación de talento regional en vivo para amenizar la jornada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar