Vida con estilo

Margarita in Moda: un espacio para mostrar el talento de la isla

Malala Galería y Guillermina Restaurant presentaran este sábado 15 de junio una nueva edición del showroom Margarita in Moda, una exhibición en la que los asistentes podrán adquirir piezas exclusivas de las marcas y emprendimientos más reconocidos de la isla, entre textiles, joyería y accesorios.

Los espacios del restaurant se convertirán a partir de las 5:00 p.m. en el lugar idóneo para una tarde de tertulias, en el que la moda y las tendencias harán armonía con el delicioso menú asuntino que caracteriza a Guillermina.

Espíritu Santa, Boutique by Three, Nelu y Guayoyas son las marcas de ropa que dirán presente en Margarita in Moda, ofreciendo prendas para todos los gustos y todas las ocasiones.

Por otra parte, Yoli Accesorios traerá su colección de bisutería, carteras y alpargatas para complementar un conjunto con estilo y Milixi González pondrá el torque artístico con sus esculturas y obras de pintura al frío.

Seis marcas que apuntan a la vanguardia de la mujer venezolana, estarán acompañadas de los platillos más emblemáticos de la esquina del encuentro, incluyendo su famoso pastel de cucho o el arroz de pescadores, sardinitas fritas o ceviche para compartir o su dulce de lechosa para endulzar al paladar.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar un especial de 2×1 en coctelería de autor y rones nacionales, pudiendo escoger cualquiera de las creaciones de la premiada carta, incluyendo el chicotoño, a base de piñonate, o el mojito de ají margariteño, o también podrán optar por descorche gratuito de vinos y espumantes.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar