Vida con estilo

Mariela Vecchio lanza su nueva colección de zapatos en EEUU

La diseñadora de modas venezolana Mariela Vecchio Ortiz, y también abogada, decidió dar rienda suelta a su poder creativo marcando de manera asertiva una tendencia en la moda femenina actual en los Estados Unidos y en otras latitudes.

Sus diseños expresan un claro sentido de modernidad y exclusividad inspirados en la mujer que vive al son de la moda, conceptos que le dan vida y exclusividad a su nueva colección de calzados femeninos creados e intervenidos por ella, encargándose de esta manera de sus bordados, pinturas y escritos a mano, donde el talento y la creatividad se fusionan para darle vida a una variedad de piezas. En ellos encuentras cristales checos, swarosvky que agregan al calzado -además de mucho brillo- conceptos relacionados con la moda urbana que apunta al mundo artístico y en general a todas esas chicas que vibran, visten y lucen «fashion».

Mariela Vecchio/ Foto: Cortesía
Mariela Vecchio/ Foto: Cortesía

El éxito de esta diseñadora se basa en la producción de un calzado personalizado que se sale de lo común, pues, cada chica puede solicitar y elegir de manera individual lo que desea incluir en el diseño de sus tenis, desde frases, nombres hasta elementos simbólicos (corona de cristales, corazones, labiales, letras, notas musicales, pez, emoticones, entre muchos otros), que van a ser incluidos en su par de zapatos de manera personalizada y exclusiva.

Mariela Vecchio actualmente trabaja como diseñadora de la reconocida marca Helen Ortiz y su estilo particular ha impactado de manera favorable en el crecimiento y posicionamiento de la marca, además sus diseños son vendidos en diversos puntos de venta en Estados Unidos como Fashionista Street, Camila Canabal Shop, Rossana Ceccato store, Truly Chic Boutique, entre otras; también han sido llevados por importantes personajes del mundo artístico nacional e internacional como Marjorie de Sousa, Camila Canabal, Wanda D’Isidoro, Carmen Alícia Lara, Patricia Schwarzgruber, Paula Bevilaqua, Yuvanna Montalvo, entre otras figuras públicas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba