Vida con estilo

Mariem Velazco lucirá vestido de Alejandro Fajardo en el Miss Internacional

Inspirado en la flor nacional, La Orquídea, el vestido típico de la Miss Internacional Mariem Velazco –próximo a utilizar en el concurso que se celebrará este 9 de noviembre en el país japonés–, fue creado por el destacado diseñador venezolano Alejandro Fajardo, quien también se encargó de llevar a cabo el traje de gala.

“Representa la femeneidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”, expresó Fajardo en referencia al traje típico, detallando así que cuenta con una falda en pétalo y un llamativo tocado de catleyas y simbólicas gemas semipreciosas.

El atuendo da inicio con un intenso color negro en forma de straple, jugando con la degradez de colores como el morado y finalizando con un amarillo suave, representando la simplicidad de la silueta femenina.

Asimismo, la reina de belleza se dio la tarea de publicar en su cuenta de la red social Instagram, tan deslumbrante traje atípico en una contundente de imagen. No obstante, es importante destacar el trabajo que ha venido realizando el venezolano en el exterior, vistiendo a artistas de la talla del cantante colombiano Sebastián Yatra, la neoyorquina Jennifer López, para el evento del Super Bowl; la mexicana Thalía en su más reciente videoclip “No me acuerdo”; Lili Estefan, entre otros.

Es por ello, que con más de dos décadas en la industria de la moda, el valenciano ha sido reconocido tanto en su tierra natal como en otras fronteras.

View this post on Instagram

Buenas noches Venezuela 🇻🇪 … El diseñador Alejandro Fajardo inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la siluela femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su explendor, en cada rincón de nuestra tierra “Así es Mariem” nuestra Miss Venezuela en Japón. Mariem es venezuela. Modelo @mariemvelazco Estilismo makeup @rafaelpalenciamakeupartist Cabello @julian.ap.50 Fotografía @changophoto asistente @elvisalej 👗 @hautecouturealejandrofajardo Tocado: @samby23 Pedreria: @ago_moda Calzado @zegarrasshoes Bajo la producción de @alejandrofajardovnzla Direccion de imagen @jacquelineaguilera #missinternational #venezuela #missvenezuela #mariem

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar