Vida con estilo

Marisol Rodríguez lanza al mercado “Camaleón”

La reconocida animadora Marisol Rodríguez, en asociación con Alexandra Muñoz, muestra su faceta como emprendedora y todos sus atributos como la sensual modelo de la marca Marisol Rodríguez by Alexandra Muñoz.

“Esta alianza la estoy haciendo con una gran amiga, Alexandra Muñoz, quien desde hace mucho se desempeña en el mundo del diseño, específicamente de trajes de baño. Tengo ya mucho tiempo usando su marca y un buen día nos reunimos y le hablé de mi interés por involucrarme en el mundo del diseño”, explicó la artista en relación a sus inicios en el mundo de la moda con sello venezolano.

Marisol Rodríguez by Alexandra Muñoz/ Foto: Cortesía
Marisol Rodríguez by Alexandra Muñoz/ Foto: Cortesía

“Para esta nueva colección nos inspiramos en los camaleones, quienes tienen la capacidad de cambiar de color, así como los venezolanos tenemos la necesidad de reinventarnos día a día, por eso lo más parecido a lo que sentía que debía hacer con mi vida era un CAMALEÓN, además que siempre me he considerado camaleónica, me gusta hacer de todo un poco y vivir en constantes cambios que me proporcionen cosas positivas” comenta Marisol.

Marisol Rodríguez asegura que en este emprendimiento no solamente la verán como imagen de la campaña, sino como diseñadora junto a su amiga Alexandra Muñoz.

Foto: Cortesía
Marisol Rodríguez by Alexandra Muñoz/ Foto: Cortesía

“Esta es una apuesta para seguir creyendo, invirtiendo y apostando en mi país, es mi premisa principal. Y lo mejor es aportando con lo que nos gusta, de la mano de gente que va al mismo ritmo que uno y tiene los mismos intereses”, sostuvo la animadora quien en días pasados renunció a la planta televisiva Canal i, en la cual estuvo como animadora por más de 8 años. Aunado a esto la criolla traerá una grandiosa sorpresa que será revelada el día del lanzamiento que tiene como fecha el día jueves 15 de marzo en la ciudad Capital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba