Vida con estilo

Mary Kay, una empresa de cosméticos que te ayuda a trabajar por tus sueños

Mary Kay es la compañía de productos de cuidado de la piel y maquillaje que te ayuda a trabajar por tus sueños y no por los sueños de alguien más. Así los asegura Ángel Guerra, conocido en Venezuela como el Ángel de las Cejas, quien ahora se desempeña como director de ventas independiente de una de las marcas de belleza y compañías de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo.

“En Venezuela, logre alcanzar mis sueños. Siempre he creído que lo mejor es trabajar por mis sueños y no los de otra persona. Esa es la oportunidad que me dio Mary Kay”.\

El venezolano, quien ahora reside en la ciudad de Orlando, en Florida, detalla que cuando tuvo que salir del país, perdió todo por lo que había trabajado fuertemente, pues a sus 23 años ya era el dueño de dos salones de belleza y era reconocido. “Cuando llegue a este país tuve que empezar de cero. Mi plan siempre fue trabajar fuertemente hasta los 40 años y luego empezar a delegar.  Sin embargo, cuando llegue a este país empecé como muchos, no entendía que lo que más genera en EEUU son las ventas directas”.

El Ángel de la Cejas, como era conocido en Venezuela, relata que al llegar a EEUU logro sacar su licencia de cosmetología para poder trabajar en un salón de belleza y empezó a dar clases en un instituto.  “Trabajaba hasta 18 horas al día por los sueños de otros. Me sentía un poco frustrado porque tenía un techo en mi cabeza. Veía las otras personas que tenían años aquí y que seguían trabajando para otras personas”.

En diciembre de 2016, Ángel perdió su trabajo en el salón de belleza y se le presento la oportunidad de trabajar para Mary Klay, uno de las principales empresas innovadoras en la industria de las ventas directas y el maquillaje desde su fundación en 1963.

Con 3.5 millones de Consultores de Belleza Independientes, Mary Kay ofrece más de 200 productos de primera calidad en más de 35 países alrededor del mundo. “Fue un reto desde el principio porque es un negocio diseñado para mujeres. Además, yo no tenía idea de cómo vender. Para ver cosas que nunca había visto tenía que hacer cosas que nunca había hecho”, relata Ángel.

El ahora director de ventas independiente de Mary Kay segura que, más que un vendedor, es un consultor, puesto que enseñan a sus clientes a cómo cuidar su piel y les hacen seguimiento.

Ángel empezó en diciembre de 2015 como Consultor de Bellezas y en 6 meses se convirtió en director de ventas independiente a cargo de su propio equipo de consultoras. “Me comprometí a ayudar a las personas de mi país, quienes  llegan obligados y que terminan haciendo trabajaos para los que no se prepararon”.

El director de ventas asegura sentirse muy bien espiritualmente y personalmente, al ver cómo crecen las personas que pertenecen a su equipo, quienes ya no deben hacer un trabajo forzado para el cual no se prepararon en Venezuela.

Del 24 de julio al 6 de agosto, se llevó a cabo el Seminario anual de la emblemática compañía de belleza en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas, Texas. “Ver a tantas personas recibiendo logros, me hace confirmar que este país no solo es el país de las oportunidades sino que Mary Kay es la oportunidad de oro”.

“La belleza es un negocio que nunca va morir. La mujer siempre quiere estar bella, hasta en después de un divorcio. Estoy muy orgulloso de mis decisión, no solo por los logros que he  tenido, sino que Mary Kay es la compañía que ha hecho a mas mujeres millonarias en EEUU y espero ser yo uno de los primeros hombres que logre llegar a esos puestos y hacer que las personas de mi equipo también lleguen lejos”.

Para más información sobre Mary Kay:

Facebook: Angel Guerra MK

Instagram: @consultor.ag

http://www.marykay.com/es-US/About-Mary-Kay

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba