Vida con estilo

Mejores y peores looks de la alfombra roja de los People’s Choice Award

Este domingo se celebró en el Baker Hanger de Santa Mónica, Californía, la 44 edición de la ceremonia de los People’s Choice Award. Lugar donde se dieron citas diversas personalidades del mundo de la música, cine y televisión estadounidense; siendo los grandes ganadores de la noche la rapera Nicki Minaj y el film “Avengers: Infinity War”.

Figuras de la talla de Scarlett Johansson, Victoria Beckham, Mila Kunis, entre otras, fueron parte de la gala de esta edición, quienes usaron sus mejores looks para asistir a dicho evento y deslumbrar en la alfombra roja.

En esta ocasión fueron muy pocos los famosos que defraudaron con sus outfits, mientras que otros prefirieron arriesgarse y dejar atrás el traje convencional. Por ello acá dejamos una galería de fotos para que revivas los mejores y peores momentos de la alfombra roja de los People’s Choice Award 2018.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar