Vida con estilo

Melao presenta su nueva colección «Melao 5», junto a las Hermanas Frangie

La marca de diseño venezolano, Melao, celebra sus primeros cinco de compromiso continuo y apuesta por reinventarse en el mercado de la moda nacional con calidad que traspasa fronteras. En el marco de este aniversario, nace Melao 5 una colección que representa un total refrescamiento a través del cual, se quiere  reflejar un resumen de la esencia de Melao: estampados, brillos, cortes clásicos, cutout, estampados digitales, torchon; es parte de lo que se puede apreciar, así como también una variedad de estilos para que todas las mujeres que se identifican con la marcan encuentren algo especial para ellas, más aun en estas fechas festivas.

Esta propuesta contempla una paleta de colores, verdes en diferentes tonalidades, con contraste en el rosa palido, rosa bubble gum, azules claro y toques de amarillo en estampados característicos. Como pieza icónica, esta línea presenta los vestidos en corte A con cortes sexy que dejan ver la figura de una mujer elegante y su sensualidad.

En palabras de Mafe Vera, directora creativa y fundadora de la marca, esta colección “Es mucho más variada y madura, Incorporamos complementos para la mujer integral, trabajamos con marcas aliadas como GOVA, Trastos, CoCo and Malibu para mostrarle a la mujer venezolana como podemos ser mujeres completas siendo mujeres MELAO” a traves de la pagina web www.melao.com.ve

Dentro de esta propuesta destaca una cápsula llamada 1021 realizada en conjunto con las Hermanas Damia y Valerie Frangie, jóvenes emprendedoras que apuestan por Venezuela. Damia es una diseñadora de accesorios, tiene una marca llamada Ayounik y Valerie es experta en moda y Stylist de famosas personalidades internacionales, quien también cuenta con su propia marca de ropa y accesorios.

Para la marca, estas hermanas son un símbolo de emprendimiento como las otras chicas que han sido parte de las colecciones en su versión capsulas: Stefania Fernández, Daniela Ramirez, Sheryl Rubio; ellas tienen un estilo muy particular, Melao suele ser sinónimo de piezas básicas y funcionales, Valerie y Damia vienen a darle un toque de brillo y autenticidad a cada pieza.

Al preguntarle qué la motiva a seguir en Venezuela, Vera comentó: “A mí me motivan las mujeres Venezolanas. Cuando estoy en tienda o leo en redes su reacción hacia lo que hacemos, sé que estamos en el camino correcto y que debo seguir trayendo moda que les haga sentir lo importante que son para la sociedad. Aunque suene muy banal, la mujer venezolana necesita sentirse y verse bella y eso es lo que queremos traer con Melao. Una moda que se adapte a cualquier mujer vanguardista en cualquier ciudad de Venezuela, Quiero que todas puedan sentir a Melao como un factor común, un punto de encuentro donde podamos hablar de lo que somos y representamos para la sociedad, con conciencia ciudadana de educar a nuestros hijos con porte y elegancia. Venezuela es el país que me ha dado todo y yo le daré todo lo que pueda, mientras Dios lo permita y las chicas Melao sigan apostando por nosotros.”

De esta manera, Melao comparte su quinto aniversario, reiterando que hoy y siempre ¡lo mejor está por venir!

 

Únete a esta celebración y conoce más información sobre la trayectoria de la marca y cada colección en su blog http://melao.org/ y no dejes de visitar la tienda online http://melao.com.ve/

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar