Vida con estilo

Moda venezolana marcará la diferencia en “Arapos Fashion Show”

“Arapos Fashion Show Belleza sin Paradigma”, un evento donde la belleza y el talento nacional marcan la diferencia

Modelos, diseñadores y fotógrafos llegaran a La  Guaira, con uno de los eventos de moda más importantes del año, el  “Arapos Fashion Show Belleza sin Paradigma”, donde la belleza y el talento nacional marcan la diferencia. 

Son más de 30 modelos y 20 diseñadores que se encargará de engalanar la pasarela de “Arapos Fashion Show Belleza sin Paradigma”, que se llevará acabo en los espacios del Casablanca Posada y Restaurant, donde se estarán mostrando las nuevas tendencias en ropa, calzado, peinado y maquillaje. Un espectáculo realizado por puro talento venezolano.

El evento es organizado por dos jóvenes que se han dedicado al mundo del modelaje desde hace más de 10 años, Yeyson Rivero e Ivanna Mendoza, quienes desde sus buscan romper con  los estereotipos establecidos por la sociedad.  

“En Venezuela contamos con talentos excepcionales,  a pesar de la crisis que atraviesa el país, el ingenio se ha convertido en nuestra mayor fortaleza. Cada día vemos personas confeccionando ropa, accesorios y calzados, simplemente porque aún creen en Venezuela”, expresó Rivero, quien resaltó que Arapos Fashion Show, será una ventana para los diseñadores y modelos, ya que se presentarán propuestas innovadoras.

Asimismo, Mendoza indicó: “Esta es una nueva oportunidad para exhibir confecciones 100% venezolanas y a la vez apoyar a los diseñadores. Arapos Fashion Show, romperá los paradigmas de la  moda y la belleza”.

Vale resaltar, que los modelos que participarán en Arapos Fashion Show, reciben clases de etiqueta y protocolo, inducción a la fotografía, historia de la moda, asesoramiento artístico, pasarela americana y europea, entre otras técnicas que les sirven para el desarrollo de su carrera profesional .

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar