Vida con estilo

Moustique, una marca que promueve la esencia de los niños

Pensando en los consentidos de la casa, esos pequeños a quienes les encanta divertirse, con distintas personalidades, pero que en común todos tienen la autenticidad que los caracteriza y que los hace únicos, llega Moustique, una marca de moda capaz de apreciar y proyectar la felicidad de disfrutar los placeres más sencillos de la vida con una actitud de calidez y comodidad, la cual le ofrecerá a los niños experiencias reales.

Moustique es una marca de moda infantil creada bajo el sello Melao Lab, que llega para ofrecer piezas llenas de detalles, confeccionadas en lino, algodón y piqué con un estilo elegante y moderno para niños y niñas de 2 a 8 años.  Además ofrece a los más pequeños de la casa vanguardia, originalidad y versatilidad, para que puedan disfrutar de la esencia de la vida, con piezas llenas de comodidad y detalles llenos de amor.

Una marca que te ofrece piezas de calidad y atemporales de las mejores fibras, pero sobre todo hará inolvidable cada momento de la niñez de tus hijos y resaltará esos atributos que los hacen único. Moustique cree y promueve la esencia de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar