Vida con estilo

«Multimasking» la nueva tendencia en mascarilla

El «multimasking», es una tendencia de belleza que consiste en usar varias mascarillas en diferentes partes del rostro para obtener los mayores beneficios y los mejores resultados. Cada persona necesita un tratamiento de piel distinto, pues cada piel es diferente a la de los demás. Además, hay zonas de la cara que no son iguales al resto, y deben ser tratadas con distintos productos.

El comienzo de esta nueva tendencia es que a cada zona de la cara le corresponde un tipo de mascarilla distinta, aqui te recomendamos algunos consejos: 

1.-Zona T: Para la zona de la nariz y la frente, lo mejor es aplicar una mascarilla de caracol, con ácido salicílico, en los lugares donde suelen aparecer puntos negros y espinillas.

2.-Zona de los ojos: El retinol ayudará a disminuir las arrugas más finas y trata con delicadeza la piel de alrededor de los ojos. Las mascarillas específicas antienvejecimiento y reafirmantes son las mejores para tratar las zonas más delicadas, como el contorno de ojos.

3.-Zona de las mejillas y laterales: Las mascarillas con vitamina C y con propiedades antiedad y calmantes funcionan mejor con la zona que puede estar más dañada del sol. Los ingredientes de este tipo de mascarillas ayudan a eliminar las marcas y signos de envejecimiento originados por el sol: como la elasticidad de la piel y las líneas de expresión.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba