Vida con estilo

Nabel Martins y su nueva colección

Nuevamente la diseñadora venezolana, Nabel Martins, muestra en esta nueva colección de colores primaverales ese toque único que la caracteriza, creando una estética fresca y femenina para el 2016 sin perder la elegancia de la marca y haciendo a las flores protagonista de su colección, logrando así conseguir la delicadeza de la naturaleza junto con una diversidad de diferentes texturas entre gross, brocados, encajes, shantung de seda, entre otros, que conjugan prendas únicas y resaltan la belleza de la mujer.

Esta hermosa colección, que lleva por nombre Flowerland, está llena de transparencias, encajes y flores de colores vibrantes; el punto de partida fue la forma del pétalo en el que se toma de referencia para reflejar como sería la silueta en las faldas creadas al experimentar con algunos cortes que brindan volumen y caída en cada movimiento.

Nabel,  para esta oportunidad , lo que busca es inspirarse en una mujer capaz de originar en lo clásico un toque ecléctico, es decir, una mujer que conoce su verdadera belleza y que se siente segura de brindar seducción en cada una de las pieza que lleve,  portando siempre el buen gusto al vestir. Sin duda, una colección que viene a dejar mucho de que hablar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba