Vida con estilo

Nancy Morón lanza colección de carteras en la tienda Iskia del Altamira Village

La cercanía con el mes de las madres dio luz verde para que este viernes, las diseñadoras Nancy Morón (madre e hija) lanzaran su nueva colección de carteras llamada “NM al cuadrado” en la tienda Iskia del Centro Comercial Altamira Village.

Nancy Morón, quien tiene 32 años de experiencia en el mercado, expresó a Analítica.com su alegría con la presentación. “Me siento muy feliz, ya que ahora estoy trabajando con Nancy Federica, mi hija, en esta nueva serie. Es como un sueño, pues nunca imaginé que mi hija, siendo arquitecta e ingeniera a la vez, iba a seguir mis pasos”.

Por su parte, la hija relató lo emocionante que es diseñar junto a su madre. “Es buenísimo, de repente pienso en un color y ella en un tamaño; así vamos intercambiando ideas”. Además, comentó: “No necesariamente nos sentamos a diseñar, sino que viendo unas flores, por ejemplo, conseguimos una creación totalmente distinta”.

Cabe destacar que la tienda Iskia presentará diversos eventos en la venidera celebración del Día de las Madres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba