Vida con estilo

Natacha Ramsay-Levi nombrada nueva directora artística de Chloé

La francesa Natacha Ramsay-Levi, hasta ahora brazo derecho de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton, será la nueva directora artística de la marca Chloé en sustitución de la británica Clare Waight Keller.

Ramsay-Levi estará al frente de las creaciones de prêt-à-porter, de marroquinería y de accesorios a partir del próximo 3 de abril, anunció el viernes Chloé en un comunicado.

Estaba desde 2013 en el prêt-à-porter de Luis Vuitton bajo la batuta de Nicolas Ghesquière, con quien también había trabajado anteriormente en Balenciaga.

En cuanto a Clare Waight Keller, presentó su última colección para Chloé (con la que llevaba seis años) el pasado día 2 durante la Semana de la Moda de París.

La primera de la treintañera Natacha Ramsay-Levi se presentará el próximo mes de septiembre para la colección de la primavera-verano de 2018.

La nueva directora artística de Chloé, que se inició en el mundo de la moda en 2002 después de haber comenzado a estudiar historia, dijo estar «muy orgullosa» por integrar «una casa fundada por una mujer, hecha para vestir a las mujeres«.

Asimismo, aseguró que defiende «una moda destinada a destacar la personalidad de quien la lleva, una moda que dibuja el contorno de un carácter, de una actitud sin imponer nunca un look«.

El presidente de la marca, Geoffroy de la Bourdonnaye, justificó su elección de la nueva responsable artística recordando su «experiencia en las grandes casas de moda y la energía creativa«.

Unas bazas que a su juicio permitirán «hacer evolucionar» Chloé «en el espíritu» de la fundadora, Gaby Aghion, es decir, en la intersección de la experiencia de la costura parisina y de la actitud audaz de la chica Chloé«.

Gaby Aghion creó Chloé en 1952 y puso al frente de sus creaciones a Karl Lagerfeld, que se consagró a esa tarea hasta 1984.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar