Vida con estilo

Navicu.com, la gran apuesta en turismo nacional

navicu.com, la gran apuesta en turismo nacional, “estamos tan enamorados de Venezuela,  que  queremos que los demás también se enamoren”.  La empresa dedicada a la reservación de hospedajes online más grande del país, cuenta con dos grandes ventajas,  precios insuperables y pagos completamente en bolívares, navicu.com dispone de los mejores precios de hospedajes en todo el país ya que trabaja mano a mano con cientos de establecimientos a lo largo del territorio nacional.

Una de las mejores características de navicu.com, es que te permite reservar en una gran variedad de establecimientos desde hoteles, posadas, hostales, apartoteles y más, ofreciendo el hospedaje ideal para cada usuario. Con un crecimiento considerable, cada mes son más los establecimientos que se convierten en aliados de esta plataforma, en el portal también se busca dar información de interés de cada posible destino, recomendaciones y mucho más.

navicu.com brinda a cada uno de los usuarios la mejor experiencia posible y la oportunidad a todos los establecimientos de llegar a un público mayor mediante su plataforma, para los pequeños establecimientos navicu.com representa la oportunidad de ser encontrados por una gran cantidad de turistas, tanto nacional como internacionalmente, “el turismo tiene el poder de hacer crecer a todos, tanto como el que ofrece el servicio como el que lo disfruta.

Te invitamos a ser otro huésped, de este gran lugar que es Venezuela de la mano de navicu.com.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar