Vida con estilo

Nueva colección Holiday 2016 de Skagen, evoca la noche escandinava

La inspiración para la colección Holiday 2016 de Skagen es el rico azul profundo de la noche escandinava en el invierno. En esta época del año los días son más cortos y las noches más largas.

Es justamente la belleza del color oscuro del cielo de medianoche lo que caracteriza a la temporada, expresándose en tonalidades que van desde el rotundo negro, a tonos como el azul marino profundo, gris claro, ceniza, avena y estallando en un rojo que aparece en los relojes, cueros, accesorios como un eco de la fiestas de navidad.

Esta temporada, sigue siendo innovadora e imaginativa en los relojes de malla de acero,  sello distintivo de la marca SKAGEN. Así, se introduce IP –  un proceso que se aplica al color metálico a las bandas de malla de acero para integrar por completo el azul de temporada. Con este procedimiento el modelo Hagen es reinterpretado dando como resultado una sofisticada y nocturna pieza minimalista con relojes para damas y caballeros. Los azules y grises oscuros también aparecen en las correas de reloj de cuero, ofreciendo opciones más festivas con estallidos de rojo.

La mayoría de los modelos llevan correas de liberación rápida para que puedan ser fácilmente intercambiables.  Los accesorios que ofrece la marca Skagen para esta temporada son ligeros y aéreos en la línea Agnette, proponiendo pequeñas y estratégicas piezas en tono oro, oro rosa o plata con agregados perlados. La línea Elin, propone en gargantillas y brazalete diseños más estructurados en malla metálica, híper sofisticados y contemporáneos.

Por otra parte,  Skagen sigue incluyendo en esus colecciones piezas en colaboración con la diseñadora británica Miranda Watkins, cuyo enfoque de diseño ejemplifica la simplicidad moderna, esencia misma de la marca de origen danés.

Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagram y Twitter @yabimodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar